Un perro le hizo compañía a un anciano con alzheimer durante toda una noche. 

El hombre se encontraba perdido y el can se quedó con él hasta que se reeconontro con su familia y ahora, quieren adoptarlo. 

Sucedió en Castellon, España, donde encontraron a primera hora de la mañana a un anciano de 75 años que padece de alzheimer y estaba desapareció desde el jueves 30 de Agosto por la tarde. El hombre estaba acompañado de un perro, que se quedó con el dándole calor durante toda la noche hasta que fue atendido por los médicos.

La familia, feliz de encontrar al abuelo, manifestó que tienen la intención de adoptar al can que cuidó con tanto empeño durante toda la noche. 

La alarma la dio la propia familia del anciano y una vez que lo encontraron, el perro no se quiso separar de él cuando intentaron trasladarlo, ya que él también quería subirse a la ambulancia.  

Dado que el perro no pertenecía al anciano, los agentes pusieron en marcha el protocolo habitual para contactar a la protectora de animales para sacarlo de la calle, pero no fue necesario ya que la familia se puso en contacto con la policia y les informó sobre la adopción del animal.  

Tanto el perro como el abuelo tuvieron final feliz, ya que ambos encontraron a su familia para siempre. 

Sin Comentarios