Original muestra con la temática Casas de Perros

DArA -Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados realizará  este sábado 1 de septiembre en la plaza República Federativa de Brasil, de a 15 a 18 hrs, la muestra temática  “ CASAS DE PERROS “ dedicada a las mascotas, con la participación de los socios arquitectos, diseñadores de distintas disciplinas convocados y artistas plásticos que presentaran novedosos diseños.

En la muestra se exhibirán alrededor de 40 Casas para Perros realizadas con materiales sustentables y de un gran desarrollo de experimentación en el proceso productivo.

En el recorrido se invita a los participantes a vivir una  experiencia lúdica e innovadora , a vivenciar  diferentes propuestas de tipologías, materialidad y funcionalidad del hábitat de los perros. Casas de Perros, surge del amor incondicional por las mascotas y de construir con diseño y pasión los espacios que ellos habitan con compromiso con el medio ambiente. Las mascotas que queremos, los mimados del hogar, tendrán sus moradas sin nada que envidiar a la de sus dueños.

Los visitantes podrán recorrer la muestra acompañados de sus propios perros. Una propuesta diferente para disfrutar en familia junto a las mascotas dentro de un ámbito natural y nuevo en la Ciudad.

Como cierre de la muestra habrá banda en vivo y se realizará una performance pet friendly en el cuál los perros con sus dueños, serán los protagonistas. Participarán de esta propuesta arquitectos, diseñadores de interiores, diseñadores industriales y de moda, artistas plásticos y escultores, fotógrafos, alumnos universitarios en formato individual o grupos y celebridades entre otros.

Las “casas de perros “ se rematarán a beneficio de FUNDACO, Fundación por la Defensa y Control del Animal  Comunitario: www.fundaco.org. La entrada es libre y gratuita.

La muestra cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y  de la Comuna 2.

Media Partner :  Revista Oh My Dog. Main Sponsor:  Sieger – Pet Food Evolution

Si llueve la muestra se suspende hasta próximo aviso! Están todos invitados.

 

 

Sin Comentarios