Mery del Cerro & Rudo

1- Cuál es el primer recuerdo de un perro o animal en tu vida?

Cuando era muy chica, a los 8 años yo moría por tener un perro. La chica que trabajaba en casa tenía un perro y lo tuvimos por un tiempo, pero como vivíamos en un departamento no daba. Igual fue una linda experiencia. También tuve cobayos y tortugas de agua.

2- Cómo aparece Rudo en tu vida?

Yo le decía a Meme (mi marido) que quería un perro, más o menos hace 5 años que tenemos a Rudo. Y la mamá de Jimena Barón tenía cachorritos de su perro y fuimos a su casa y ahí estaba Rudo. La verdad que el me lo regalo a mi, pero por mi rutina de laburo estaba mucho más con Meme que conmigo. Es su fiel compañero.

3- Qué raza es y porque la eligieron?

Es una mezcla, de caniche, maltés y bichon.

4- Quién le puso el nombre y si tiene alguna historia?

El nombre se lo puso Meme, como un chiste por su pinta. Llamarlo Rudo y que aparezca él! Cuando tuvo cachorros, los regalamos con la condición de ponerles nosotros el nombre para seguir la tradición así que Meme le puso Bandido y se lo regalamos a un amigo y el otro que se llama Malevo que se lo regalamos a una tía mía.

5- Tiene sobrenombres ridículos?

No tiene muchos, Rudi o Rudito.

6- Cómo fue la llegada de tu hija Mila y la relación con Rudo?

Cuando nació Mila, todo el mundo nos decía que hagamos eso del pañal abajo de la cuna. Y lo hicimos y la verdad que funcionó bastante bien. Hoy Mila tiene un año y diez meses y lo persigue y el es un amor porque le tiene mucha paciencia

7- A quién se parece más Rudo y por qué?

Me parece que adoptó la personalidad de Meme. Esta todo el día con él. Esta hecho a su manera. Es super guardián a pesar de ser chiquito y tiene mucha personalidad.

8- Alguna ve tuviste algún susto con él?

Hubieron situaciones de ataques de perros contra él, por que típico de perro chiquito y guardián que se enfrenta contra los más grandes. Tuvo algún tarascón, pero nada grave.

9- Cómo se lleva Rudo con Meme?

Es gracioso verlos juntos, Meme todo grandote de 1,88 y aparece con Rudo todo chiquitito es muy genial!!! Y van en moto juntos. Hasta tiene su campera de cuero y casco. Tiene camiseta de Boca y de Champa, que es el club de rugby de Meme

10- Por qué es mejor vivir con un perro?

Todos los que tienen perro, saben que te cambia la vida. Es trillado pero es así, te dan un amor incondicional sin pedir nada a cambio, siempre sin rencor y es amor puro. El duerme en nuestra cama estamos los 4 juntos.

Últimas Notas de Tapa

Carla Quevedo & Ramón

Umma & Gime Accardi

Mia & Mariano Martinez

Justina Bustos & Hugo

Sin Comentarios