Flor Raggi & Nico Repetto

En la casa de los Repetto/Raggi siempre hay perros y son considerados parte de la familia, que es super perrera. Flor los malcría y Nico trata de educarlos.

 

FOTOGRAFIA FERNANDO VENEGAS

 

Cuál fue el primer perro de la pareja ?

Cacho. Un ovejero que tenía Nico. Muy inteligente! Cuando murió, estuvimos un tiempo sin perro.

Después vino Montxo, el primero de la familia, un labrador negro que vino recién destetado cuando vivíamos en España. Y, por supuesto lo trajimos en nuestra vuelta a Argentina.

 

Cuántos años vivió y que significó en la familia?

Fue un compañero muy importante, ya que creció con los chicos, que eran muy chiquitos. Muy cariñoso! Gran nadador, se metía a buscar el palito en el mar, con tremendas olas que lo desparramaban en la orilla, y siempre salía con el palito en la boca. Vivió hasta los doce años .

Tiramos sus cenizas en el mar. Lo vamos a recordar siempre!

 

Quién es más perrero vos o Nico?

Toda la fila es muy perrera. Yo los malcrío, Nico intenta educarlos. Todos jugamos con ellos.

 

Primero aparece Allegra no? Cómo es la historia de su llegada a la casa de uds?

Allegra era un regalo para mi mamá, a la que se le hizo complicado tenerla y nos la quedamos enseguida. Al poco tiempo de tenerla, nos dimos cuenta de que era sorda. Esto te obliga a tener una relación diferente, ya que no la podés llamar o educar con la palabra. Y te da pánico con los autos! Antes de moverlos siempre nos fijamos donde está para no pisarla. Se comunica con las miradas y aprendimos a entenderla. Cuando tiene hambre revolea su tachito de comida por toda la cocina.

 

Y Rita llega cuándo y en qué circunstancias?

Llegó cuando Montxo aun vivÍa, y le tenia muchos celos. Una desubicada que había llegado años después, y le llegaba a la rodilla. Lo atacaba para que no entrara a casa. El negro le tenía una paciencia. A Rita se la enchufamos de regalo de cumple a Nico, que ni pensaba en tener otro perro. Protesto un poco durante un tiempo por la ¨emboscada¨, pero es tan simpática, que se lo compró enseguida. Hace un año que está con nosotros y es una más de la familia.

 

Quién es el líder de la manada o sea incluídos todos humanos y perros?

Nico. Aunque no la tiene fácil!

 

Viajan con ellos?

Viajamos con ellos a todas partes, en auto, en avión, en barco, en moto, en bicicleta. Hasta viajan en helicóptero sin problema. A Rita le tapamos los oídos, a Allegra no le molesta el ruido por sus sordera.

 

Tienen algún TOC?

Allegra ladrar siempre que se despierte, por cualquier razón. Como si estuviera en peligro.  Rita atacarte jugando cuando menos la esperas. Se te tira encima y te da mordisquitos.

 

Personalidad de cada una en tres palabras?

Allegra celosa, sensible y fiaca. Rita juguetona, cazadora y ansiosa.

 

Por qué es más lindo vivir con perros?

Porque te dan amor y te hacen darlo. Y son muy buena compañía.

 

Cómo es la raza caniche y como es la Jack russell?

Ambas cariñosas. La Jack es más inquieta y salvaje. La toy más sensible y delicada.

 

 

SOBRE NICO Y FLOR

La pareja formada por el conductor de 61 años y la actriz de 45 tiene un 2018 super movido. Nico sigue al frente del “Noticiero de a Gente” (Telefé 13 hrs) Tras estar fuera de la televisión por seis años, en el 2017 regresó a la pantalla chica donde comparte la conducción con Milva Castelini. Por su parte Flor Raggi terminó de grabar dos capítulos para Rizhoma Hotel junto a Brenda Gandiniy Antonio Bitrabent, tambiçen proximamente por Telefé.

 

 

 

Últimas Notas de Tapa

Miss Bolivia y Martha

India y Julieta Nair Calvo

Moro & Paula Chaves

CHINA & ZAIRA NARA

Sin Comentarios