CHINA & ZAIRA NARA

 

Su vida familiar se divide entre la gran ciudad y el campo, en donde tienen siete perros. Pero la incondicional es China, una extrovertida Maltés de 8 años que llegó a su vida, tras la pérdida en un accidente de su caniche Morena, para hacerla muy feliz.

 

FOTOGRAFIA: CRIS WELCOMME

 

 

1- Cuál es tu primer recuerdo de un perro en tu vida?

Mi primer fue Rumba, una cocker negra que era como una hermana más. Antes de Rumba tuvimos más perros, pero yo era más chica y no tenía responsabilidades. Con Rumba fue la primera vez que sentí que tenía mi propio perro. Fue un regalo de mis padres frente a meses de insistencia, con mi hermana empapelamos la casa con carteles que decían queremos un perro. Y un día llego un cocker miniatura con mucha personalidad que no cautivo a todos. Después de Rumba vino Morena una caniche negra que esa si era mía 100% . Cuando fui a vivir sola, vino conmigo. Y fue mi compañera durante años.

 

2-Cuándo aparece China ?

Ella llega a mi vida luego de haber perdido a More, fue muy triste para mi perder a mi compañera. El día que More tuvo un accidente decidí nunca más tener un perro, porque había sufrido mucho por ella. Pero unos meses después yo estaba participando en “Bailando por un sueño “ y desde la tv de la sala de maquillaje veo que Marcelo Tinelli tenía a esta perrita q le entraba en la palma de la mano. Les pedí que me dejen ir un segundo al estudio y aparecí en el medio del programa, que estaba en vivo, pidiéndole a Marcelo que quería quedarme con la perrita. Todos la querían, pero también todos sabían lo que yo había sufrido y todos dijeron es para Zaira.

 

3- Cómo es la raza Maltés?

La raza es súper compañera, China no puede estar nunca separada de mi. Si yo me voy la sigue a Mali o a Jako. Y cuando se queda sola en casa ladra al punto que me llaman los vecinos para quejarse.

 

4- Qué otro perros tienen en tu familia?

China vive con nosotros en Buenos Aires, después tengo a Jana que la adoptamos en un viaje a La Rioja  Ahora está viviendo en Milán con mi mamá. En el campo tenemos a Ombú y Timbó, dos Rhodesian, Daisy, una Jack russell), Chapita, un galgo, Uma y Fara que son ovejeras y Susy que la adoptamos. Al principio me daba miedo que se coman a China porque es muy de departamento y son todos perros de campo. Pero ahora cada vez que llegamos se suma a ellos y conviven re bien. Juegan y ella se siente un perro grande. Mali ama lo perros también juega como si fuera un cachorro y todos son re dulces con ella .

 

5-En qué se parece a vos?

Se parece en que le gusta estar tirada en el sillón como a mi, nos gusta mucho dormir y nos encanta estar acompañadas .

 

6- Cómo es la rutina un día cualquiera?

China se despierta cuando me despierto yo, salvo pocas veces que sigue durmiendo. Pero sino siempre se levanta con mi despertador (o con Mali) y ahí la llevo a hacer pipí.

Después nos acompaña a todos lados, son un equipo con Mali. Y los fines de semana armamos su bolsito y nos vamos al campo. Duerme en una de mis almohadas al lado de nuestra cama.

 

7-Si China fuera un conductora de TV cuál sería?

Sin duda sería Susana porque a donde va China ella es la estrella y la número uno.

 

8 – El mejor recuerdo que tengas con ella?

Es difícil pensar en un solo recuerdo, porque viví muchísimo. Todos los últimos recuerdos que tengo son con ella. Por ejemplo llegar a casa después del sanatorio y presentarle a Mali por primera vez .

 

SOBRE ZAIRA

La modelo y conductora de “Morfi, todos a la mesa”, (Telefe de lunes a viernes 9:30 am ) y figura de Multitalent no para un minuto. Armó una familia divina junto a Jakob Von Plessen y tienen un hijita de 2 años llamada Malaika, Mali para todos. Dividen sus días entre la ciudad y el campo. A los 29 años se convirtió en influencer  con más de 2 millones de seguidores en Twiiter y en Instagram.

 

 

CREDITOS

ESTILISMO ANITA KORMAN

MAKE UP Y PELO KENNY PALACIOS

 

Últimas Notas de Tapa

Moro & Paula Chaves

Flor Raggi & Nico Repetto

Laura Laprida, Negro y Lobo

Carla Quevedo & Ramón

Sin Comentarios