Llevá a tu mejor amigo a pasear

 

Cada auto tiene un conductor designado y cada perro, un humano que lo llevará a compartir junto a él las más grandes aventuras. Es por eso, que Fiat, año a año ayuda al Campito Refugio a encontrarles a los camperitos una nueva familia.

Bajo el lema “Adoptá un perro y transformá tu auto en Full Dog”, Fiat transforma el Día del amigo en una gran excusa para transmitir el espíritu Pet friendly y recordarles a todos que adoptar es salvar una vida, además de concientizar sobre la problemática del abandono y fomentar la adopción responsable. Es por eso que un porcentaje de las ventas de autos se destina a la ONG El Campito Refugio, para ayudar a todos los camperitos a vivir mejor y encontrar pronto una familia que los adopte.

La propuesta es muy simple: con sólo acercarse a una concesionaria, Fiat propone un formulario de solicitud en la cual los nuevos usuarios podrán adoptar un perro de El Campito y convertir su 0KM en “Full Dog”, de esa forma, no sólo se adoptará un perro sin hogar, sino que también se gana una gran compañía para la ruta, un copiloto atento y lleno de amor. Además, Fiat y El Campito realizarán un sorteo de elementos de seguridad para que cada usuario pueda viajar con su perro.

Para muchos perros, viajar en auto por primera vez puede ser muy estresante, pero brindarles la posibilidad de sentir el viento en la cara cuando se asoman por la ventanilla del auto o trasladarse a la playa o al campo a correr por primera vez, sin dudas será una experiencia única.

De esta forma, la marca invita a todos aquellos que quieran sumarse a adoptar un gran amigo para toda la vida sin necesidad de comprar un auto y a convertir todos los modelos 0KM en “Full Dog” o entrando a www.fiatfulldog.com para obtener más información sobre la causa.

Sin Comentarios