La 1º edición de AnimalArte fue todo un éxito

El pasado fin de semana se realizó en Palermo “AnimalArte”, la primera feria de arte a beneficio de los animales.

 

Buenos Aires, 13 de octubre 2015.- Proyecto 4 Patas, una asociación civil sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales, junto con el apoyo de destacados artistas y AreaTres, realizó “AnimalArte”, un espacio de arte animalista creado para recaudar fondos.

Más de 300 personas pasaron por las instalaciones de AreaTres Soho en Palermo y ayudaron, con la compra de su entrada y de las obras que se exponían, a mejorar la calidad de vida de los animales que forman parte de la ONG.

Algunos de los artistas que presentes fueron: Milo Lockett (Pintura), Candelaria Carballo (Ilustradora), Patricia Casagrande (Ilustradora), Cristian Roggero (Pintura), “El Cro” (Artista urbano), Fiorella Canizzo (Muralista), Mónica Caramico (Pintura), Alejandra Pescio (Pintura), Agustín Touceda (Pintura) y Coiffeur con un show acústico en vivo, entre otros.

De esta manera, todos los amantes de los animales tuvieron la oportunidad de brindar su granito de arena, conocer a los artistas y a la organización que trabaja día a día, desde hace más de 9 años, a favor de derechos de los animales.

 

Acerca de Proyecto 4 Patas

Somos una asociación civil sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales. Nuestros pilares de trabajo son la concientización contra el abandono y maltrato animal así como también promover y difundir la esterilización como único método ético de control de la reproducción de la fauna urbana.

 

Contacto:

info@proyecto4patas.org

Carolina Martín (11 – 31937033)

Ximena Abal (11-66041888)

Sin Comentarios