Sebastian Presta + Hanu

SEBASTIAN PRESTA Y HANU

 

Según el comediante su Border Collie se parece un poco a Ben Stiller, pero con el carácter de Iván Drago de Rocky 3. Hanu es único y es claramente la debilidad de Presta.

Cómo llegó Hanu a tu vida?

Vivía en un departamento, cuando me mudé con mi novia, Laura a una casa con un pequeño jardín y vimos la oportunidad de tener un perro. Una vecina había tenido cría y justo era la raza que queríamos así que se dio todo y así llegó Hanu de cachorrito.

 

Porqué elegiste su nombre?

Hanuman, para los amigos Hanu. Suena a Súper Héroe, pero el significado en realidad es una deidad, es el dios mono en la India. Un personaje muy respetado, es como un guardián, un soldado. Hanuman es fuerza, energía, agilidad.

 

Qué cosas tienen en común?

Una cosa en común es que amamos a Laura, muchísimo. Y otra cosa es que los dos odiamos a los motoqueros. También hacer siestas en la cama y ver TV en nuestro sillón.

 

A qué le tiene miedo?

Creo que le tiene miedo a todo. Por eso ladra y ladra. Los ruidos fuertes: los cohetes en las fiestas es terrible, la aspiradora es su enemiga y le tiene mucho respeto a la licuadora.

 

Porqué elegiste esa raza?

Vimos varias con Laura, pero a los dos nos gustaba el Border Collie. A mi personalmente me gustaba porque la familia Ingalls tenía uno, Charles Ingalls tenía uno y me encantaba. Es hermoso y muy inteligente.

 

Qué cosas hacen juntos?

Nos gusta dormir juntos. Nos gusta ver la tele juntos y nos gusta jugar a la pelota en la puerta. Hanu es muy veloz. Con Laura le gusta andar en auto. A él le gusta estar con nosotros todo el tiempo, es muy mamero y muy papero.

 

Qué piensa Hanu de vos?

Creo que piensa que soy el mejor de todos. Pienso que el piensa que soy lo mejor que le pudo haber pasado. Su mejor compañero.

 

Si fuera un actor de la TV quién sería?

Ben Stiller, si lo ves a Hanu tiene su perfil. Con respecto a su carácter es mas tirando a Ivan Drago de Rocky 3.

 

Qué cosas lo hacen único?

Hanu es único. Yo lo amo es como un hijo. El tiene una particularidad, nunca la creció la mandíbula. Tiene como desfasado el hocico con la mandíbula, le cuesta comer y tomar agua pobre.

 

La mejor anécdota que tienen juntos?

Una vez lo llevamos a la quinta del papá de Laura, lo llevábamos en el auto y le dijimos no pasa nada, y fue vomitando todo el viaje en el auto de él.  Otra anécdota es que cuando la vecina nos dio a Hanu le contamos que teníamos a Copita nuestro cobayo. Y nos dijo que se lo iba a comer, pero se hicieron muy amigos. La corría y la arriaba cual oveja. Hasta comen juntos.

 

Sebastián Presta en primera persona

Estoy haciendo una obra de teatro dirigida por Diego Reinhold se llama “Entre ella y yo”. Es muy muy graciosa pueden verla todos los jueves 22 hs en el teatro Metropolitan y fines de semana de por medio hacemos la función por el país.

 

 

Cuenta de ig @sebaprestaok

 

 

Sebastián Presta en primera persona

Estoy haciendo una obra de teatro dirigida por Diego Reinhold se llama “Entre ella y yo”. Es muy muy graciosa pueden verla todos los jueves 22 hs en el teatro Metropolitan y fines de semana de por medio hacemos la función por el país.

 

Últimas Entrevistas

Mica Suarez, Wendy, Bianca y Justin

Juan Marconi y manada

Nico Riedel

Boy Olmi y Enzo

Sin Comentarios