PULI DEMARIA & SIMBA

Mamá de cuatro varones y de una peluda Australian Labradoodle llamada Simba, la DJ confiesa que desde que nació ya estaba rodeada de perros y no concibe la vida sin ellos.

FOTOGRAFIA: JOSE PEREYRA LUCENA
PELO: @JONATANHORNE
MAKEUP: @BENDITOMAKEUP

Cuál es el recuerdo de un perro en tu vida?
Para mi es un hermana. Es parte de mi vida. Nací prácticamnte con perro. Tuve un hermano que falleció de chiquito así que me crie como hija única. Y mi mamá muy astuta, desde muy chiquita me hizo tener perro. Toda mi vida he tenido perro. No concibo la vida sin un “humanoide” de 4 patas en casa.

Y cómo aparece en tu vida Simba?
De una manera maravillosa. Mi familia había pasado un momento muy duro, hacia pocos meses. Gracias a mi cuñada Tere, conozco la raza de los Australian Labradoodle de la cual me enamoro inmediatamente. Comienzo en la búsqueda e inmediatamente conozco a Daniela, la criadora. Había lista de espera. Sobre todo esto se muere mi perrita salchicha Lola, así que nos deja a todos aún peor. Y como regalo del cielo me llega un día a mediados de febrero del año pasado un mensaje que teníamos la posibilidad de adoptar un cachorrito. Fue un proceso increíble. Conocimos a Simba (sin saber que iba a ser ella) desde el día en que nació y la acompañamos los primeros 3 meses de vida, yendo a visitarla todos los fines de semana.

A quién se le ocurrió el nombre y si tiene algún motivo especial?
A mi. Yo quería ponerle África pero a mi familia no le gustaba. No teníamos nombre. Viajamos a NY en familia por primera vez con los chicos (tengo 4 varones) fuimos a ver el musical El Rey León. Y me vino a la cabeza el nombre Simba. Averigue si era un nombre “unisex” y lo era, además su significado es lo que es ella: “ Leona y fuerte” Y realmente vino a llenarnos de fuerza y alegría a todos en nuestra familia.

La educas de alguna forma especial, te dio resultado?
Si, trato. En especial con sus idas al baño, aún estoy en proceso. Hay que ser muy tenaz y persistente. Igualmente ella es tan maravillosa que realmente no ha necesitado de mucha presión. Con un “no” firme ya entiende. Pero el método que uso es constancia, atención, saber decir que no, mimos, premios y sonrisas. Entienden todo los perros.

Cuál es el TOC de ella?
No tiene muchos. Pero si uno es con quien duerme. Ella eligió dormir con Félix (mi hijo de 9 ) en la cama con él! No hay manera de bajarla de ahí y de su lado. Se vuelve loca si no lo hace. Es fascinante entrar de noche al cuarto y verlos a ambos pegados durmiendo al estilo “cucharita”

En qué se parece a vos?
Es muy cariñosa, se pone feliz cuando esta toda la familia junta. Es tranquila cuando tiene que serlo y muy pilas a la hora de jugar, en especial afuera en el campo y en la playa. Afuera al aire libre somos felices.

Con qué humanos se lleva bien?
Con los niños muere. Y entiende perfectamente que son chiquitos. Sabe como acercarse, como darles un beso y como jugar. A los adultos los saluda, pero no tanta atención. Y a los miembros de la familia que ya conoce les hace fiesta no importa la edad.
Si Simba fuese una DJ cuál sería y por qué ?
Jajaja, que buena pregunta. De nosotros seria una mezcla ente Chule mi marido y yo. Ya que tiene la templanza de El y la locura mía. Y de los conocidos sería como Hernán Cattaneo, un profesional, exitoso, amante de la música que encontró su lugar entre los mejores del mundo.

Instagram: @pulidemaria

> PULI EN PRIMERA PERSONA:
Este año gracias a Dios estoy trabajando muchísimo con mi música y tocando en eventos, fiestas y gracias a esto tuve la suerte de conocer lugares y viajar muchísimo. (Marruecos entre otros) Sigo en Pampita Online de Lunes a jueves por KZO y los viernes por TELEFE. También, durante el mes de Junio voy a estar en un obra de teatro maravillosa en MICROTEATRO, mi gran pasión! Después de muchos años que no estoy en las tablas este es un regreso muy ansiado por mi.

Últimas Entrevistas

Malena Villa y Lionel

Dogfluencer del mes: Lolita the alien

Dogfluencer del mes: Emilia sobre ruedas

Mica Suarez, Wendy, Bianca y Justin

Sin Comentarios