Nicole Neumann y sus hijas

Desde que tiene uso de razón, la rubia de 36 años es una ferviente amante de los animales y ese amor supo inculcárselos a sus hijas Sienna, Allegra e Indiana, quienes prefieren pasar un día de chicas en la chacra junto a sus amigos de cuatro patas, antes que ir al cine.

¿Cómo es la relación de tus hijas con los perros? ¿qué cosas hacen juntos?

Ellas aman los animales. Cuando ven uno solo en la calle siempre me lo señalan y describen su estado, saben que si está mal o es cachorro lo llevamos. Indiana entra siempre a los caniles a saludarlos y jugar con ellos. Sienna tiene a Almi,  tiene que dormir con ella sí o sí y acompañarla hasta la puerta del jardín.

¿Recordás el primer acercamiento de tus hijas con los animales?

Desde que nacieron, comían en la sillita con los gatos encima, subiéndose y tirando la comida al piso para que los perros coman, gateando entre los treinta perros del campo… ¡es más!, la primer carcajada de Indiana fue persiguiendo a Alma por toda la casa, y su primer regalo de reyes fue una gata a la cual amaba y nos la robaron. Además, desde los dos años que las tres andan a caballo.

¿ Cuál de tus hijas se parece más a vos con respecto a los animales?

¡Las tres por igual!, su mejor plan es ir a la chacra y disfrutar del fin de semana con todas las mascotas. Ni Ipad, ni cine…

¿Prefieren perro o gato? ¿Por qué?

¡Aman a todos por igual!, cuando tengo a alguno en tránsito en casa, sea perro o gato se encargan de cuidarlos, de recordarme los remedios y hacerles caricias.

¿Cómo fue la enseñanza que tuviste con tus hijas con respecto a la crianza y cuidado de los animales? ¿Crees que es un elemento importante en la educación de los niños?

Es fundamental el respeto por el otro, el compartir, el dar amor, proteger y no discriminar. Todo eso le enseñamos desde recién nacidas en casa y es un aprendizaje que va a todos los seres vivos, y por supuesto que se transmite a las personas. Es muy importante y fundamental.

Cuando reciben un perro nuevo en la casa, ¿Cómo reaccionan tus hijas, qué cosas hacen para darle la bienvenida?

Les encanta!, los cuidan y miman. Por supuesto después cuando se van en adopción es toda una charla, pero ya están más “aceitadas” con el desapego.

¿ Fabian se llevó algún perrito o tienen tenencia compartida?

No, por ahora los visita en casa. Es que en la suya no hay nadie en todo el día.

Últimas Entrevistas

Mercedes Oviedo y Poncho

CAT LOVERS: BENITO CERATI

Luis Brandoni & Saula Benavente

CAT LOVERS:Malena Pichot

Sin Comentarios