Mica Suarez, Wendy, Bianca y Justin

Con dos perros y una gata, la casa de Mica está patas para arriba. Ella describe que aunque son todos buenos y no tienen maldad, Wendy, con sus grandes ojos amarillos, es quizás la más maligna de la manada.
Por: GUADALUPE SANTOMÉ OSUNA
FOTO: Martina Zamudio
¿Cómo llegaron tus perros y gatos a tu vida?
Actualmente tengo dos perros y Wendy, la gatita. Bianca, que es la más grande tiene catorce años y nació de mi perrita Reina, que falleció hace unos siete años. A Justin lo tenemos hace un mes aproximadamente, es chiquitito, tiene dos o tres meses y me lo regaló una seguidora que es alumna de mi mamá –ella es docente-. Y por último está Wendy, que la tenemos desde hace un año, a ella me la trajo un seguidor porque había fallecido mi gatito Tomi (que a él también lo tuvimos como doce años). Cuando Tomi falleció publiqué en las redes que iba a estar inactiva un tiempo, pero como se había filtrado mi dirección y muchos la sabían, vino un seguidor, me tocó timbre y me dejó una caja con la foto de Homero como el señor “X”, y con un gatito adentro lleno de pulgas, ese gatito era Wendy. Así que la llevamos al veterinario y se quedó con nosotros.
¿Cómo los educaste?
De Bianca no me acuerdo mucho porque ya hace catorce años que la tenemos y ya es viejita. Y con Wendy es todo un tema… porque dicen que las mascotas son el calco de los dueños y nosotros a la gata la queremos hacer como cariñosa ¡y no es cariñosa! A veces los gatos son cariñosos y a veces te muerden y rasguñan. Obviamente la educamos a que vaya a la arena a hacer sus necesidades y por suerte no nos rompe las cosas. A Justin todavía lo estamos educando a hacer sus necesidades afuera… aunque sigue haciendo adentro. ¡A mí me hizo pis en el acolchado nuevo!, me lo compré, lo puse y a los dos días el perro le hizo pis.
¿Cómo son sus personalidades?
¡Wendy es bipolar! A veces es tiene ganas de ser mimosa y a veces está harta, igual ahora esta de mal humor porque está celosa de Justin, que es re buenito y juguetón. Bianca ya esta viejita pero es re linda. Son cero malignos todos… si tuviera que elegir a la más maligna, esa seria Wendy.
¿En que se parecen a vos?
Yo creo que en que duermen mucho.
¿Qué podrías decir de que Wendy tiene sus propios memes?
Es gracioso como a veces yo la grabo a Wendy en Instagram o en mis videos y después entro a las redes y ya le hicieron miles de memes. Es re gracioso, me gusta.
¿Con quién de tu familia tiene más afinidad cada uno de ellos y por qué?
Bianca tiene más afinidad con mi mamá porque ella la crio y la educó, la que más estuvo con ella. Justin conmigo porque me persigue a todos lados y duerme conmigo. Y Wendy con mi hermana, porque yo no estoy mucho en casa, estoy haciendo gira con una obra de teatro, El circulo, entonces Wendy duerme con mi hermana.
¿Alguna anécdota para contar?
Estaba sacándome fotos con Justin dándole besitos en la boca para presentarlo en las redes y después de una sesión como de diez minutos mi hermana me dice: “¡ay!, me acordé que hoy a la tarde estuvo comiendo caca”.
¿Imaginas la vida sin ellos?
No. En lo absoluto. Creo que los perros de una manera u otra llevan alegría a tu casa y a veces dicen que cuando estas triste o mal, el mejor remedio es un perro o un gatito para que te acompañe.
¿Por qué es mejor adoptar?
Porque hoy un perro de raza te puede llegar a salir como $15000, yo no tengo mucha idea de eso, pero para gastar esa plata en un perro es preferible agarrar a uno de la calle y llevarlo al veterinario, vas a gastar mucha menos plata y además lo curás y adoptás vos mismo. Hay razas que me encantan pero nunca las compraría porque no quiero fomentar eso. Quiero que los chicos vean que adopto animales en situación de calle y que es lo mejor.
Instagram: @Micasuarez12
SOBRE MICA:
La joven de 21 años empezó como Youtuber pero su carrera como actriz creció hasta llegar a la pantalla chica en Secretarias, emitida por TELEFE y como protagónica en la obra teatral El Círculo, en la cual comparte escenario con otros compañeros reconocidos en las redes. Además, la influencer está nominada como Youtuber favorita en los Kid Choice Awards 2018.

Destacados
Hay razas que me encantan pero nunca las compraría porque no quiero fomentar eso. Quiero que los chicos vean que adopto animales en situación de calle y que es lo mejor.

Es gracioso como a veces yo la grabo a Wendy en Instagram o en mis videos y después entro a las redes y ya le hicieron

Últimas Entrevistas

Dogfluencer del mes: Emilia sobre ruedas

Juan Marconi y manada

Nico Riedel

Boy Olmi y Enzo

Sin Comentarios