Joaquin Levinton & Raquel

La vuelta de Turf, la banda con la que sacó numerosos hits del cancionero popular, lo tiene muy feliz. Pero el líder de la banda tiene sólo ojos para Raquel, una esbelta floja de papeles que vive con él en su PH de Palermo.

 

1-Cómo llega ella a tu vida y por qué se llama así, alguna historia?

Raquel llega a mi vida como un regalo del cielo. Nos encontramos, y de inmediato nos dimos cuenta que estábamos destinados a encarar un largo camino por delante. Compañeros de aventuras, andanzas y correrías!

2-Cómo es la personalidad de Raquel?

La personalidad de ella es muy cariñosa siempre sonriente, dispuesta a cambiarle el día a cualquiera con tan solo un lenguetazo.

3-Cómo la educaste?

Fue educada con mucho amor, enseñándole con palabras claras la diferencia entre ladrar y morder!

4-Si fuese una cantante quién sería?

Sin duda sería Tina Turner! Con la garra de una mujer fuerte y decidida a llevarse el mundo por delante!

5-Qué pensará Raquel de vos?

Eso habría que preguntárselo a ella

6-Tiene algún TOC?

No, por suerte.

7-Qué la relaja y qué la estresa?

La relaja ir a la playa y a la montaña, no es una perra que se estrese fácilmente, ya que no trabaja y sus preocupaciones son simplemente comer y desgraciarse.

8-En qué se parecen ustedes dos?

Los dos nos parecemos en un montón de cosas. Nos gustan los Rolling Stones, los dos somos de River y nos encanta la carne al asador.

9-Por qué es mejor la vida con perros?

Un perro siempre te va a despertar con una sonrisa, las pantuflas y el diario en la cama.

SOBRE JOAQUIN LEVINTON

A los 41 está feliz por el regreso de Turf, este año se van de gira por todo el país y por latino amércia. El nuevo disco lo presentan el 7 de abril en Vorterix. Después de siete años de estar separados, llenaron el teatro Ópera donde contaron con la participación del cantante Coti Sorokin, Cucho de Los Auténticos Decadentes y Emiliano Brancciari de No Te Va Gustar. Durante el tiempo que estuvieron separados, formó Sponsors con quien sacó dos discos, compuso un tema para su equipo River Plate y otro para el boliche Cocodrilo, y  tuvo un programa de radio en FM Palermo.



Últimas Entrevistas

Nicole Neumann y sus hijas

Mercedes Oviedo y Poncho

CAT LOVERS: BENITO CERATI

Luis Brandoni & Saula Benavente

Sin Comentarios