BA Taxi se suma al transporte de perros

La app BA Taxi se suma al movimiento pet friendly y ahora le permite a sus pasajeros viajar con sus perros y gatos.

 

El movimiento pet friendly se hace cada vez más presente en la Ciudad de Buenos Aires, ya que para cubrir las necesidades de los usuarios, los taxis tuvieron que reacomodar su servicio y empezar a brindar un transporte que sea accesible para quienes la tenían un poco más complicada: los más peludos de la familia.

Aquellos que tienen perro, entienden lo difícil que es el traslado y las complicaciones que pueden presentar, ya que muchas veces los taxis ni siquiera paran aunque sea una urgencia veterinaria. Pero ahora ese problema se acabó: basta con bajarse la aplicación y pedir un taxi para comenzar a vivir una experiencia pet friendly en toda la ciudad, lo que permitirá más movilidad tanto para el humano como para el animal y así compartir actividades y pasar más tiempo juntos.

El único requerimiento que plantea la app de BA taxi para poder llevar al animal, es hacerlo de manera responsable, es decir, garantizar la custodia y bienestar de los mismos, por lo que los dueños deberán comprometerse a cuidar el servicio para que otro pueda disfrutar de el.

Ahora no hay excusa para llevar a tu mejor amigo a pasear, pedite un taxi y empezá a disfrutar de la ciudad con la mejor compañía.

Sin Comentarios